Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2022

Sagrada Familia o sagrado rollo

Lo nuevo de Manolo Caro ha sido con Nawja Nimri, Alba Flores, Alex García, Macarena Gómez, por lo que ¿Qué podía fallar? Después de las críticas que he leído, creo que lo que falla es mi gusto, porque la cogí con muchas ganas pero, a medida que pasaban los minutos las ganas iban desapareciendo. Vamos que el final de la que me imagino será la primera temporada me pareció muy acelerado y con pocas explicaciones.


"La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas formarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.


Sagrada Familia juega muy bien al misterio, pero quizás tanto que te cansas de ver todo lo que va contando y de tener que unir piezas para terminar la construcción. Y después de unirlas todas ¿Para qué?

LO MEJOR DE ELLA:

- Las interpretaciones femeninas comenzado con Nawja Nimri y ese acento que al principio saca un poco de quicio de Alba Flores.

- El escondite que son las paredes de una casa.

- Como los secretos hasta los más profundos acaban saliendo.

- ¿La maternidad todo lo justifica?

- La verdadera cara de la gestación subrogada.


LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- La justificación de que todo vale cuando eres madre.

- Ese batiburrillo de personajes y de historias que se entremezclan que te llegan a liar.

- El final, un despropósito, aun con una segunda temporada que espero que cierre o explique algo de lo que sucede en él.

¿La habéis visto? ¿Cuál es vuestra opinión? Porque como sabéis, para gustos los colores, y esta es solo mi opinión.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y desde mi cama con el libro preparado para leer, me despido hasta mañana en una semana de semi descanso que pillo con muchísimas ganas.

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario