Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2022

Desencantada puede, pero aburrida también.

 

"Diez años después de sus felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia".

Puff, me da hasta pereza sentarme a hablar de las nuevas aventuras de Giselle, pero creo que cada uno o una tenemos una percepción y una opinión, y lo que a mí me ha parecido un aburrimiento total, a otros u otras les puede encantar, como hace diez años Encantada, esa princesa que se cae del cuento y acaba en la ciudad de Nueva York. Pero ya sabéis, los cuentos, los cuentos son, e idealizarlos nos puede llevar a buscar una felicidad que no existe, o no existe como un cuento, y desde aquí es desde donde creo que arranca Desencantada.

Una película que gracias a ella me eche una buena siesta, porque no había por donde cogerla, llena de tags y estereotipos princesoides, de la que no salvo ni a mi amada Amy Adams. 


Aburrida, cursi, exagerada, a la que no rescata ni la versión original.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Sí, porque para gustos, los colores. Eso sí, si la veis, contarme que os ha parecido, haber si ando equivocada :P

Un beso enorme rinconeros y rinconeras, y que tengáis un buen comienzo de semana.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario