"Desde las luchas de poder hasta cuestiones de política mundial. Un análisis de la FIFA revela su accidentada historia de corrupción, y que necesita un país para albergar un Mundial".
La verdad es que no he visto mucha repercusión en medios sobre el primer documental que os siento este martes, pero según se lo escuche a Ibai Llanos cuando comunicó que había rechazado ir al Mundial de Qatar, pensé "habrá que verlo".
Y madre mía de mi vida -como diría mi abuela- que asco más grande ver en lo que se ha convertido el fútbol, totalmente alejado de los valores del deporte, un juego donde se mueve el dinero y los intereses económicos y personales de unos cuantos. Por no hablar del blanqueamiento de países que han albergado mundiales ¿Cuáles? Por ejemplo Qatar.
¿Sabíais que cuando en Argentina se celebró el Mundial el cuál ganaron en ese momento estaba la Dictadura de Videla, con millares de muertos, muertas y desaparecidas?
Todo en él produce un hedor a cloaca, no importa el deporte sólo lo que se puede conseguir a través de éste.
No se si lo habéis visto pero de no ser así, ponerlo y asquearos como espero, porque es una vergüenza.
Con este mini post, me despido de vosotros y vosotras hasta que vuelva del trabajo con otro documental de distinta plataforma. Que por cierto, Los entresijos de la FIFA lo podéis ver en Netflix :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario