Powered By Blogger

lunes, 5 de diciembre de 2022

La magia de Disney siempre vuelve con la Navidad: Mundo extraño


Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos y ellas son unas exploradoras de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Alí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentados. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Como Navidad, Disney llega a la cartelera y con él, pelis en las que con las más peques de la casa llenan las salas de cine, y como no, este 2022 donde parece que estamos recuperando la normalidad, no iba a ser una excepción. El último fin de semana de noviembre llego a los cines, la peli que os siento hoy, Mundo extraño, una apuesta por la fantasía, la familia y los sueños por cumplir.


LO MEJOR DE ELLA:

- La explosión visual de colores y efectos.

- Ese sentido de la aventura pero en familia, donde todo algunas veces es más fácil.

- El respeto y amor por la naturaleza.

- Esas criaturas que siempre nos regalan y que desde que las vemos en las pelis de Disney pasan a forma parte de nuestras vidas.

Pero -porque sí, tengo uno- es que quizás es demasiado enrevesada para peques con edades cortas, despistándoles y haciéndola un poco larga.

A mi me gusto, pero la verdad es que Disney tiene pelis mucho mejores. Lo que resalto por encima de todo, es que es la primera vez que voy al cine con el trabajo, y VEO LA PELÍCULA!!! Los y las que trabajáis con gente menuda como y, me entenderéis :P

¿Os la recomendaría? No hay edad para los dibujos y para disfrutar de la magia.

Creo que hoy es la primera vez en más de un año que no os comparto el último libro que me he leído, pero, entre La danza de los dragones y las obligaciones laborales, no me está dando tiempo a leer, así que espero poder compartirlo el lunes que viene. Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo mañana en un maravilloso y por lo se avecina, lluvioso día festivo :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario