Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2022

Todavía hay tiempo en el Teatro Coliseum para ver Tina Turner El Musical

 

Creo que no soy la única que oye esta canción y le vibra el corazón. Y la protagonista de ella, tiene nombre de mujer Tina Turner, una todoterreno de la música que es leyenda viva de la música.

"Todo el mundo conoce las canciones y la fuerza escénica de la gran Tina Turner, peor pocos saben que el musical que lleva su nombre ha logrado triunfar en Broadway y en el West End londinense, tanto en número de espectadores como en las opiniones de la crítica.

Tina se basa en la historia real de la Reina del Rock&Roll para hablarnos de coraje y valentía, de una mujer adelantada a su tiempo que logró vencer los prejuicios de sexo, raza y hasta de edad para llegar a lo más alto. Una lección de superación donde suenan éxitos como:

- What´s love got to do with it

- Proud Mary

- Private dancer

- River Deep

- Mountain High

- Simply the best"

Un Musical fiero y desgarrado como la señora Turner, del que solo he leído críticas brutales.

Si vais a verlo, comentarme que os ha parecido, porque yo creo que mi economía no me lo va a permitir, eso sí aprovecho este blog para lanzar un mensaje a mi chico: Quiero ir a ver El rey león y mi cumple es dentro de un mes y medio.


Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo mañana con los primeros estrenos de marzo 

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario