Hace unas semanas llegó a la plataforma Netflix la serie que os recomiendo para este domingo grisáceo. Una serie de la que había leído muy buenas críticas, pero de la que yo solo le sacó el jugo que son seis episodios para pasar un buen rato.
Sus tramas se centran en el Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad, con la primera mujer no blanca en dirigir el departamento de una destacada universidad que lidia con las complejas exigencias y expectativas del precario y cada vez más envejecido Departamento.
En la protagonista Sandra Oh, recae todo el peso de una serie de capítulos cortos que creo que tratan de recoger muchos temas, pero se los "ventilan" tan pronto y sin ahondar, que parecen más una ráfaga de lluvia de ideas que una trama tal cual.
El racismo, el fascismo, el machismo, la dificultad de la maternidad o la fobia a los mayores son algunos de esos temas que nos enseñan, y que la verdad yo hubiera valorado mucho que hubieran profundizado en ellos, con algunos capítulos más. Aunque el humor y hasta diría que la falta de vergüenza hacen de ella algo ameno, tranquilo, divertido y hasta podría llegar a decir, que dulce.
¿Cuáles han sido vuestros planes de este finde? Contadme, contadme.
Hasta mañanaaaa :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario