Nueve australianos y australianas, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de 10 días llamado Tranquilium House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.
Llamarme estúpida, pero quizás es una serie que se centra tanto en el secretismo y misticismo termina despistando, porque lo que en otros formatos es guardar el factor sorpresa, en este es un completo aburrimiento.
Eso sí, el elenco es toda una sorpresa y salvo la inerte Kidman, ellos y ellas van mostrando sus personalidades, flaquezas y debilidades, pero oye, el guion es el que es y ante eso, poco se puede hacer, salvo que seas Melissa McCarthy y todo en ti sea esplendor.
¿Habéis visto Nine perfect strangers? ¿Os recomendaría esta serie original de Amazon Video? Pues ante todo sí, porque para gustos los colores, y he leído buenas críticas en algunos portales especializados en series. En cambio, espero que no tenga una segunda temporada porque sería un completo despropósito.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y recordar que esta madrugada hay que atrasar los relojes una hora.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario