Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2020

Unos aburridos amores perrunos: La dama y el vagabundo

¿Nos había dicho que nos habíamos puesto en casa Disney Plus?

Pues sí, hace unas semanas, antes de que llegará toda la tormenta, en una cena en casa con familia decidimos hacernos este nuevo canal a medias, así que además de lazos de sangre, nos unen los lazos de Disney :P

Y que lazos más buenos, porque mi tío y mi tía, son dos seres increíbles y desde aquí, les voy a dar unas gracias gigantes por haber estado en los días más difíciles de mis últimas semanas y por estar día tras día dando lo mejor de sí mismos en su trabajo. Os quiero mucho.


La primera película que vimos la teníamos preparada desde hacia mucho tiempo, Basil el ratón superdetective y es que el recuerdo del yayo sigue siempre muy presente en mi.

Disney con su estreno, ha compartido en abierto su nueva película La dama y el vagabundo, pero con perritos y perritas de verdad... y sí, todo pintaba muy bien, pero nada más lejano a la realidad.


En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.

Llamarme loca, pero a mi se me hace muy raro que los perros muevan la boca y hablen!!!

Las críticas que había leído sobre ella no le dejaban en buen lugar, tildándola de ñoña y aburrida, y la verdad es que por una vez, tengo que dar la razón a estas críticas, porque se nos hizo larga como un día sin pan.


Lo que no se le puede quitar es que llega al público infantil con su trama y buen hacer perril, pero a los adultos y adultas se nos hace un poco, digamos, absurda :P

Realiza algunos cambios de la trama original pero nada significable.

La verdad es que no se que deciros, si tenéis niños o niñas en casa, no dudéis en verla, pero sino la verdad es que no os la recomiendo, porque es muy pero que muy muy aburrida,.

Pero ya sabéis, para gustos los colores, y esta es solo la mía.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y mañana os veo con un espacio con nombre de mujer

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario