Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2020

Los amores más grandes son los imperceptibles: Onward

Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcarán en una aventura en la que se proponen descubrir si existe algo de magia en un mundo que les permite pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder rescatarlo.


Antes de que el mundo se parará por ese peligroso nombre cuyo nombre no olvidaremos, Covid-19, llegó a la cartelera esta nueva peli de la factoría Disney, que aunque no es ni de lejos de las mejores, es:

- Emotiva
- Valiente
- Familiar
- Llena de magia


- Fuerza
- Arranque

Como os decía en el título del post, los amores más grandes son aquellos que parecen imperceptibles, que resulta que los tenemos al lado, tan cercanos y cercanas, que somos incapaces de verlos y solo cuando estamos en una situación difícil, los valoramos y entendemos de su importancia.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Horrorosamente bella en lo artístico
- El uso de la magia, saliendo al rescate de una peli realmente bella y emocionante
- La relación de los hermanos y como éstos pueden ser tan diametralmente opuestos
- El emocionante viaje

Lo que menos me ha gustado de ella, es que a ratos se hace muy lenta y pesada, pero el resultado final es tan magistral que merece la pena pasar por la lentitud de algunas de sus tramas

¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Ese final merece ser visto, así que cuando la podáis ver, por favor comentarme que os ha parecido

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en una nueva semana y por favor a las mamás y papas que hoy podéis salir con vuestros hijos e hijas sed responsables. Los niños y niñas han demostrado ser unos campeones, no lo echeis todo a la mierda.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario