Powered By Blogger

sábado, 8 de junio de 2019

Un espectáculo grandioso para un personaje colosal: Rocketman


El lunes, martes y el miércoles de esta semana, ha sido la Fiesta del cine, por lo que éste costaba 2,90.

Esta edición -salvo el martes que estaba muy cansada- la he disfrutado, el miércoles repetí peli con Aladdín, pero el lunes me sorprendí enormemente porque no sabía ni de su estreno y mi chico y yo decidimos ir a ver Rocketman.


Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin

Verla fue un espectáculo vibrante, descomunal, brillante... que desde el primer plano y hasta el final la gozas, la vives, la sientes, la bailas, la cantas...



LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Un guión perfectamente hilado, donde se mezcla unos diálogos llenos de intensidad con unos espectáculos cantados y bailados que de forma literal te levantan de la silla.
- Una colosal banda sonora, pero claro estamos hablando de Elton John.
- Una cuidada y brillante puesta en escena, que plano a plano te hace acompañar la trama.
- Taron Egerton, un actor que ilumina la película, mostrando un personaje fuerte pero muy vulnerable, sensible y en la búsqueda imprescindible de la felicidad y el amor.



- He leído que Elton está encantado con el film, lo que me hace rendirme a que haya puesto su vida al servicio de quién la vea, porque no se esconde lo feo y sucio que le sucedió, que se entremezcla con lo que brillaba con sus canciones.



- Un vestuario magnífico, que son verdaderas replicas de ropa que ha llevado John en conciertos, que en mi opinión lo que te hace ver es la fragilidad detrás de la persona. Mucho brilli brilli, mucha luz y muchas telas que engrandecen al artista, pero sobre todo, al personaje.

No se si la habéis visto, pero además de compartir este post con mi opinión, os invitó a que si no tenéis plan de sábado, vayáis al cine a ver Rocketman y dejaros llevar por toda su brillantina de talento, grandiosidad y sentimientos.



Que disfrutéis muhco del fin de semana, yo me voy a la cama que ando malita de la alergia y el asma

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario