Después de que hace unos años se me parará el corazón con esa particular familia de El Clan, hace unas semanas pude ver a través de www.filmin.es la nueva película de Pablo Trapero, en la que la familia vuelve a ser el eje central y principal a través de lo que gira todo... La quietud
Tras 15 años viviendo en París, Eugenia regresa a la finca La Quietud despuñes de que su padre sea hospitalizado, para reencontrarse con su madre y su hermano.
Mia, con quien guardaba una estrecha relación. Juntas de nuevo, se verán obligados a hacer frente a antiguos traumas y rencores adultos.
Celos e intrigas amenazarán la relación fraternal que llegó a superar la distancia y el duro trato con sus padres.
Las familias guardan muchos secretos, algunos de ellos te desgarran el alma, el cuerpo y el estómago, pero la verdad es que éstas tienen si tienen unos cimientos bien sembrados, hay lazos que son irrompibles.
Una drama con tintes políticos, donde las grietas y la exploración de la familia hacen brillar a un trío de actrices que se abren en canal para enseñarnos la puerta a esas parcela tan privada, sus vidas.
Una película que cuenta con:
- Celos
- Rencores
- Odio acumulado
- Dobles infidelidades...
Que escena tras escena van llevando a un camino sin retorno, la verdad, aunque duela, aunque queme, aunque joda, creo y soy de la forma de pensar que la verdad nos hace libres y a través de ella llegar a encontrar la felicidad.
Una exploración profunda de la familia con sabor, olor y acento argentino, que no dudéis que os recomiendo, eso sí, a través de filmin.es por favor, porque por 3,95€ seguimos apostando por la cultura, una vía que nos hace seres con criterio y libres de vende humor que quieren llenar nuestras cabezas de idioteces.
Muchos besos rinconer@s y me despido de un fin de semana para recordar del que os hablaré más adelante, porque hoy estoy "muerta"
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario