Powered By Blogger

domingo, 16 de junio de 2019

Horrible hallazgo del personaje de Ted Bundy

Hace unas semanas en las búsquedas interminables para elegir que ver en Netflix, mi chico encontró el siguiente título Extremadamente cruel, malvado y perverso.

Al ver la cara de Zac Efron le dije "pero esto de que va", a lo que él me contestó "¿Tú no sabes quién ha sido Ted Bundy?"

Así que sí en este domingo voy a hacer un dos por uno de los asesinos más sanguinarios, misóginos y crueles, porque ahora os comentaré la película pero dentro de un rato os diré que de espeluznante ha sido escuchar las cintas con sus testimonios que también podemos encontrar en Netflix.


Son los años 70. Liz es una madre soltera que se enamora de un apuesto hombre que esconde un secreto terrible: es responsable de una serie de brutales asesinatos.

Su nombre es Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más peligrosos de la historia.

Este biopic es una crónica de los crímenes de Bundy, desde la perspectiva de su novia Liz, que se negó a creer la verdad sobre él durante años.


Fruto de mi cansancio o de que a ratos es lentísima, solo os diré que a la tercera fue la vencida, es decir que las dos primeras veces que la estaba viendo, me dormí y no fue hasta la tercera vez cuando la pude terminar y darme cuenta de varias cosas:

- El cambio total de registro de Zac Efron, detrás de esa sonrisa esconde un verdadero monstruo y él la verdad es que trabaja bastante bien
- Un error en mi opinión, es que no llega a profundizar en la historia, sino que la pasea de lado
- Si no conoces la historia como es mi caso, cuesta un poco entrar en ella
- ¿¿¿Cómo se puede llegar a convertirse en ese ser tan despreciable???
- Cada vez que veo un trabajo de Lily Collins, más me gusta, con esa aparente fragilidad, que esconde una fuerza escénica enorme

¿Os la recomendaría? Pues pese a su lentitud, creo que es un macabro acercamiento al personaje del asesino

Muchos besos rinconer@s y nos vemos en un rato ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario