Era yo pequeña cuando se estrenó Toy Story y ahí Disney dio inicio a sus películas de una animación más digital, y la famosa frase "hasta el infinito y más allá" comenzó a formar parte de nuestro vocabulario común.
En este penúltimo viernes del año, Disney Pixar vuelve a la taquilla, después de un año dónde Dumbo y Aladdín están arrasando en taquilla y crítica.
¿Qué les espera a nuestros muñecos y muñecas de Toy Story 4?
Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete".
Espero poder tener tiempo este fin de semana de disfrutar de una película que a mi por lo menos me hace soñar, porque ¿Os imagináis qué nuestros muñecos y muñecas cobraran vida de noche?
Qué feliz sería de poder tener una conversación con mi oso amoroso que como yo este año ha cumplido 35 años, mi compañero peludo de vida :P
Muchos besos rinconer@s y nos vemos mañana con una serie deliciosa, intrigante, enigmática...
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario