Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2018

Una receta fresquita para el buen tiempo que espero que llegue: gazpacho de Sandía

El mundo de la cocina siempre está en constante cambio, revolución, en la búsqueda incesante de una cocina atrayente y sabrosa.

Hace unas semanas viendo el catálogo por internet de Lidl, descubrí que habían traído un nuevo gazpacho de sandía!!! seguramente l@s que me estáis leyendo lo conocíais, pero yo que en el mundo de la cocina como se dice "me defiendo" me quede sorprendida, porque tiene una pinta de estar riquísimo a la par de ser un plato fresquito.

Y aunque en este super lo vende, pensé que seguro que en internet encontraría la receta. Lógicamente la busqué y aunque debo admitiros que todavía no la he hecho, creo que con el calorcito que se avecina (si el tiempo cambia en algún momento) es un buen plato para socorrerlo...



INGREDIENTES:

- 350 gr de tomates
- 450 gr de sandía
- 1 pimiento verde
- 1 diente de ajo
- 1 cebolleta
- 5 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 2 cucharadas soperas de vinagre
- una pizca de sal

Ya sabéis este gazpacho se hace como los demás se pela bien la fruta y la verdura que se use, metéis todos los ingredientes en el vaso y luego se bate hasta dejarlo como una cremita si os gusta espeso, o le echáis menos aceite para que quede con forma más líquida.

Me encantan los cocidos y platos de cuchara, pero el verano, sus platos ligeros y su frutita de temporada me vuelven literalmente locaaaaaaa :P

Me despido de vosotr@s como siempre con un beso gigante :)


YO TE CREO HERMANA






No hay comentarios:

Publicar un comentario