Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2018

Star Wars aterrizó en la taquilla: Han Solo ¿será un vi, vini, vinci...?

Dadas las circunstancias de mi salud (porque todavía sigo con molestias riñoneras) y la importancia a nivel personal de compartir la Feria del Libro de Madrid, he querido dejar para este domingo un estreno que ha llegado este viernes a nuestra cartelera de la mano de Disney y con la famosísima Saga Galáctica como "cuasi" protagonista de Star Wars... Han Solo.

Pero antes de compartir esta película una pregunta al aire ¿Esta peli era necesarias para la Saga o para las arcas de Disney? ¿Cuánto estirará Disney el chicle? ¿Todo vale por dinero? ¿Inclusive destrozar mi Saga?


Spin-Off de Star Wars. 
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.
¿Si la veré? Pues este fin de semana seguro que no pero como buena friki no me gusta perderme ninguna de Star Wars por nada de el mundo :P
¿Ya la habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Tiene razón el crítico de cine Carlos Boyero en decir de ella que es un bodrio?
Muchos besos rinconer@s y espero vernos mañana en una semana nueva, en la que a mi me cambia el horario labora, y se acerca el final de algo que me ha hecho muy feliz :) :) :) :) :)

YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario