Powered By Blogger

jueves, 26 de abril de 2018

Todos los domingos en los Teatros Luchana: En proceso


Hacia mucho tiempo que tenía ganas de sentarme a hablar de esta Sala de teatros en Madrid, que en poco tiempo se ha convertido según mi opinión y dada a oferta que veo en ellas, una de las salas de teatro que confía, ampara y saca adelante obras de teatro de actores o actrices no muy conocidos, pero que no por eso significa que tengan poco talento sino más bien todo lo contrario.

Aunque también podemos encontrar títulos y nombres fuertes de la escena teatral.

Hoy quería dar el pistoletazo de salida a los Teatros Luchana con una obra que podemos ir a ver todos los domingos a las 21:45 horas con Juan Dávila y Edu Dían como protagonistas de En proceso.


Juan Dávila esta vez sorprende con un espectáculo teatral y filosófico. Un actor, un técnico y una sala de ensayo.

Un espectáculo en el que a través del juego puede pasar absolutamente de todo. Porque los momentos mágicos surgen en el momento de la creación.

El actor busca a través de la palabra y con su característico estilo personal, una experiencia íntima, profunda y personal con un proceso que cambia cada vez que lo interpreta.

El público forma parte fundamental de la historia, y algún artista que seguro quiere aprovechar la sala de ensayo.

Y como me gustan esas obras que de forma directa o indirecta el público forma parte activa de lo que está sucediendo encima de las tablas, hasta quizás siendo un protagonista más de la narración.

¿Habéis estado en los Teatros Luchana? ¿Qué os han parecido? ¿Nos animamos con En proceso?

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con los estrenos de cine, eso sí no se si la cartelera estará como la semana pasada on fire...

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario