Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2018

Nadando entre el subidón y el bajón con el final de Lost

Cuando en enero decidimos mi chico y yo enfrascarnos en la aventura de volver a ver Lost, la serie Perdidos, no me imaginé que volverían esos sentimientos de diez años atrás:

- Gozo,
- Disfrute,
- Sin sentido,
- Despiste,
- Cara de pócquer,
- ...,

Pero sobre todo cuando sentí esa sensación de vacío gigante cuando salió la luz del final que indicaba que después de casi tres meses nos habíamos triturado 121 capítulos de unas personas que desde que se estrella su vuelo de Oceanic, 4 8 15 16 23 42, sus vidas ya no volverán a ser las mismas.


La Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Durante estos meses he vuelto a revivir momentazos y también me he dado cuenta que con el fallecimiento de uno de los personajes que mas me gustaba en la tercera temporada ya no la volví a retomar hasta casi el final, pero claro me faltaba mucha miga de por en medio para comprender el porqué y qué momentos habían vivido los personajes.

Y aunque os diré que el despiste ha sido mayúsculo:

¿De verdad con la explosión de la bomba vuelven a la vida que hubieran tenido sino se hubiera estrellado el avión o vuelven a nacer?

¿Por qué todos los personajes se encuentran tan unidos antes del choque el avión?


¿Cómo que la Isla les llama y les exige?

¿Jacob es tan bueno como aparenta?

¿Para no conocer nadie de la existencia de la isla, por qué todos y todas desean volver?

¿Puede haber peor momento qué muerte de Jin y Sun?

¿Qué significa el final? ¿Todos se reencuentran en un mundo paralelo y allí vuelven a unir sus vidas?

¿Pero por qué la sombra es tan mala?

¿Qué importancia tiene la no destrucción de la isla?

¿El verdadero protagonista de la serie es Hugo?


Podría seguir haciendo preguntas hasta pasado mañana, pero la verdad que pese a que la temporada final me ha parecido bastante latazo me ha flipado volver a ver una serie que marcó un antes y un después en la historia de la ficción, y que tantas incógnitas queden abiertas.

Pero la verdad es que ahora mismo siento un vacío tremendo, no os pasa que cuando veis una serie sin hacer descansos luego os sentís nunca mejor dicho "perdidos"...

Ahora andamos decidiendo a que serie nos enganchamos porque con la tele que tenemos es mejor recurrir a series o películas, porque creo y comparto con vosotr@s que la televisión actual en su gran mayoría es un estercolero.

¿Vistéis Lost en su momento? ¿Habéis caído como yo en verla al tenerla en el catálogo de Netflix? ¿Qué opinión tenéis sobre ella? ¿Os decepcionó? ¿Os gustó? ¿Me podríais dar vuestra opinión sobre el final?

Bueno rinconer@s muchos besos, si sois de los privilegiad@s que tenéis puente espero que lo disfrutéis y si como yo trabajáis hoy que el día se os pase prontito...

:) :) :) :) :)

YO TE CREO




No hay comentarios:

Publicar un comentario