La primera temporada The last of us nos sorprendió a muchos y muchas, más si como yo, no habéis jugado al juego de la PLAY jamás -sí no me gustan las consolas- con ese mundo sangriento y duro donde dos personas se encuentran y acaban haciendo un recorrido que no tienen muy claro para qué, pero saben que tienen que hacer.
Una primera temporada llena de acción y escenas que te contaban la respiración con esos seres que te muerden...
Ayer,14 de abril en Max ha llegado la que será la segunda, pero no la última como confirmó Max pocos días antes del estreno de esta serie que viene a corroborar las palabras de mi amiga Gema cuando comencé a ver Walking dead: terminan siendo peor los humanos.
Estos nuevos capítulos nos trasladará a la parte II del videojuego que se desarrolla cinco años después de los eventos de la 1ª entrega -con un final que a mí me dejo perpleja-, y nos muestra como Ellie y Joel se establecen en una ciudad de supervivientes en Wyoming. Sin embargo, un día la tranquilidad del lugar se ve amenazada por un evento violento y legarán personajes importantes para la historia como Abby, una soldado que forma parte de un grupo de militares de Seattle.
Según mi chico, si fueran fieles al videojuego esta debería ser la última temporada, pero viendo el dinero que se mueve, Max no ha querido desperdiciarlo.
¿La habéis visto? ¿Habéis jugado al videojuego? Nosotros ayer por la noche pudimos ver el primer capítulo, y a mí como que no me provocó ni frío ni calor. Según David es muy fiel al videojuego, según, para ser el primer episodio le faltó acción.
¿Nos vemos esta tarde?
No hay comentarios:
Publicar un comentario