Barcelona es una ciudad muy especial para mí:
- La ciudad donde nació mi padre y paso sus primeros años.
- La ciudad con la que siempre he soñado vivir una época porque así sentía unión a esa parte familiar con la que no he tenido relación.
- La primera ciudad que compartimos David y yo de viaje hace casi 16 años, cuando David me regaló ir unos días a visitarla después de unos años donde la llegué a detestar.
- La ciudad donde viví lo peor de mi vida.
- La ciudad donde viendo La Pedrera vi varias llamadas de mi madre para contarme que el rubio de la familia había nacido.
- La ciudad donde está el club de mi vida, el Barca. Un Barca masculino que pude ver y disfrutar hace 16 años en un partido contra el Valencia en casa y que fue la primera piedra de los seis títulos que ganó el Barca de Pep ese año.
- La ciudad de la que me encantan sus calles, gastronomía, cultura, personas...
- Una ciudad que recorrer andando, en sus transportes, andarla y respirarla.
- Una ciudad donde comer mis amadas butifarras que tanto me hacen recordar a mi abuela Teresa y esos paseos que nos dábamos para comprarlas a un señor que las hacía caseras.
- La ciudad de Gaudí y de Dalí.
- La ciudad de las mil culturas y las millones de caminos y calles que te hacen ver el ritmo de una ciudad que no duerme ni descansa.
- La ciudad de la playa, el olor a arena y la paz que está siempre me transmite.
Así que sí, mañana desde el 2008, David y yo volveremos a Barcelona para pasar unos días de andar, pasear, hablar y seguir conociendo calles juntos. Unos días donde llenar el baúl de los recuerdos juntos y en donde por cierto podremos ver el Barça-Betis femenino :P
Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras y espero veros estos días, porque aunque yo viajé, el rincón se viene en mi maleta :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario