Powered By Blogger

lunes, 7 de agosto de 2023

¿Situación? Haciendo la maleta ¿Para qué? Vacaciones!!!

¿Sois de los y las afortunadas que ya habéis estado de vacaciones? O como yo, ¿aprovecháis agosto para escaparos?

La playa para mi significa muchas cosas:

- Recuerdos de la niñez.

- Tranquilidad.

- Sol.

- Descanso.

- Relajación.

- Soltar en la olas las cosas malas que han podido pasar durante el año.

- Compartir.

- Crepes de chocolate.

- Cine de verano.

- Caminatas.

- El cuerpo tostado al sol.

- Recargar pilas.

- Leer con las olas  del mar de fondo.

Alejarte unos días de tu casa y de tus rutinas, para dejarte fluir, sin expectativas ni obligaciones, solo haciendo aquello que te apetece. El mar siempre ha sido uno de mis sitios favoritos del mundo, da igual que haya mucha gente porque siempre encuentro el hueco donde evadirme, no pensar y volver a casa con la cabeza más calmada y con los ánimos y energía para comenzar a soñar con las vacaciones del año siguiente.

Así que como desde hace unos años, hoy me despido de vosotros y vosotras por unos diez días. Muchas gracias por acompañarme en este rincón, por cada click y cada feedback que me llega. Hace 13 años que decidí abrir este sitio, y solo me ha traído cosas buenas.

Un beso enorme y nos vemos a la vuelta, con otros aires, otro color de piel, pero con las mismas ganas de seguir compartiendo post, reflexiones y vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario