Powered By Blogger

miércoles, 16 de agosto de 2023

Hola ¿Qué tal va ese mes de agosto?

¿Qué tal va vuestro mes de agosto rinconeros y rinconeras?

Ayer 15 de agosto salí de Aguadulce sobre las 11:45 horas para volver a casa después de nueve días de vacaciones ansiadas y deseadas. Nueve días donde he podido 

- leer

- ir al cine

- bañarme en la playa

- tomar el sol en la terraza del Apartahotel, 

- comer unas sardinas riquísimas que me como todos los años del mismo sitio, 

- mi granizado de limón con fondo de olas de mar,

- umm, crep de chocolate,

- benditas siestas en mi silla en la terraza de la habitación,

- un poquito de satysfacer playero :P

Pero de todas estas cosas destacaría dos: respetar mis tiempos y no imponerme nada que no me apeteciera (me han importado un pepino los propósitos) y pasar tiempo útil con mi chico. Nosotros por nuestros trabajos solo nos vemos por las noches por lo que pasar tiempo juntos siempre viene bien, porque ahí es cuando te das cuenta si quieres seguir compartiendo tu vida con esa persona. Y después de 16 vacaciones juntos, puedo decir, que sí, quiero seguir pasando días, noches y vida junto a él.

     

  

En casa somos amantes del Sur, desde que era niña y mi padre quiso ir a conocer el pueblo en el que estaba grabado Verano Azul, hasta comenzar mi chico y el Sur siempre ha sido una constante, desde el año pasado paramos por Aguadulce en Almería, y el descanso y el disfrute esta asegurado para personas como nosotros, que somos felices con un helado en la mano, un libro en el otro y compartiendo baños eternos al son de las olas, inclusive con bandera de avistamientos de medusas.

Como novedad os diré que este año no me picado ninguna medusa para mi sorpresa, sino una araña que me dejo la pierna creyendo que al día siguiente sería la novia de Peter Parker.


Nueve días para salir también de la rutina de Madrid y que mi madre esté fuera y cambie de unos aires que llevamos respirando unos años que han hecho del día a día algo más complicado.

Solo os diré que no he cogido los cascos en todo el verano porque he tenido libros y conversaciones que no me han hecho necesitar aislarme en unos cascos que insonorice todo lo de alrededor.

Este año tengo la sensación de que el tiempo en verano no ha ido rápido, pudiendo vivir cada día, cada tarde, cada noche y que pasar tiempo con gente que hacia tiempo que no veía. Todavía me queda una semana que la voy a vivir desde que abra los ojos hasta que los cierre, espero din necesidad de la Dormidina.

¿Qué tal han ido vuestros días? 

¿Habéis podido salir de vacaciones? ¿Donde? 

Me hacían falta estos días de desconexión digital, pero os aseguro que vengo con ganas y algo más de fuerzas para sentarme cada día a seguir compartiendo desde el rincón favorito de mi casa.


:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario