Powered By Blogger

jueves, 31 de agosto de 2023

Adiós al verano del 2023

 

Cada 31 de agosto tome como costumbre compartir con vosotros y vosotras la canción del Dúo Dinámico que como siempre me hace pararme a pensar y hacer memoria de unos meses que aunque parezca increíble ya han pasado. Un verano:

- Que comenzó con muchas ganas de finalizar el curso escolar, porque me notaba exhausta.

- Que me hizo de nuevo cambiar el horario laboral y poder disfrutar de las siestas, sin prisa y sin pausa.

- Que me hizo vibrar con Pablo López en el Tierno Galván.

- Que hice mi primer viaje a la playa del verano, con Cartagena como destino y celebrando la vida de mi amor.

- Que me trajo unas sidras de más con Las coquetas de Chamartín.

- Que me ha traído quedadas de tarde con amigas y mujeres que quiero muchísimo y que en algunos casos no veía desde hacia muchos meses.

- Barbie y Oppenheimer, así en el mismo fin de semana.

- Muchos lecturas al son del ventilador o con el fondo de las olas del mar.

- Aguadulce.

- El regreso de mi prima, aunque sea por unos meses.

- Tiempo para mí, para mis cosas, sin prisa, con calma y disfrutando de cada segundo.

- Que me trajo mi decimo sexto aniversario con mi pareja y las entradas para ver a Vanesa Martín.

- Días de pisci y amor con mi sobrina.

- Sushi y un agobiante anisaquis.

- Planes chulos a escapes.

- Planear el próximo puente, que yo denominó "tras los pasos de Federico".

Un verano de 2023 que he vivido con calma, con ganas y os diré que con tristeza de que haya finalizado. Pero agradecida de haberlo podido vivir y disfrutar.


Os veo mañana con los primeros estrenos de cine de la semana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario