Powered By Blogger

sábado, 21 de diciembre de 2019

Novena y ¿última entrega de la Saga? El ascenso de los Skywalker


Parecía mentira cuando aquella pequeña Natalia que jugaba con los muñecos de mi primo de Star Wars y soñaba con aquella galaxia y con ponerse los trajes de la princesa Leia y Darth Vader, llegaría a mis 35 años y estaría deseando que llegará la noche para de nuevo transportarme a aquella galaxia con aquellos personajes antiguos y otros y otras nuevas y saber por fin hacia donde se vence la balanza:

- El lado oscuro
- El lado claro


Esta novena película de la Saga, cierra la trilogía iniciada con El despertar de la fuerza.

Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.


Os doy mi palabra, que es escuchar esta melodía y siento siempre los nervios en el estómago y los pelos de punta junto con una emoción desbordante. Horas antes de haber ido junto a mi chico a disfrutar de una de nuestras sagas favoritas, me surgían muchas preguntas a las que a estas horas ya les puedo poner respuesta:

¿Cambiarán como yo creo las tornas y será esa adorable y fuerte Rey la que desequilibre la fuerza y se vaya al lado oscuro?
¿Quién es la familia de Rey?
¿Los orígenes de Rey son importantes para esta Saga?


¿Qué va a pasar con Leia?
¿Volverá a aparecer Luke?
¿Esa voz que se escucha en el trailer es la del emperador?

Un suma y sigue de preguntas que acabo de responder, pero solo os puedo adelantar que estoy feliz, emocionada y con mi niña interior dando volteretas laterales rondadas, pero el lunes con tranquilidad y después de asimilar muchas cosas os contaré con calma


Muchos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos este fin de en el que se da el pistoletazo de salida a la Navidad con el sorteo de la lotería

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario