Powered By Blogger

jueves, 26 de diciembre de 2019

Estrenos con sabor a excesos navideños

¿Qué tal ha ido vuestro día de Navidad?

Yo tranquilita en casa con mi gente, comiendo las delicias que cocina mi madre y la verdad con la panza llena porque ayer cené maravillosamente bien :P

A estas horas y en este día tan familiar, me quiero sentar con vosotros y vosotras a compartir los dos estrenos de cine que han llegado en este día tan especial a la cartelera, y el gran estreno de la segunda temporada de un psicópata del que dicen que tiene mucho encanto, pero que no deja de ser un asesino.


En el basurero de los gatos Jélicos, una tribu de gatos deberá decidir como cada año cuál ascenderá a una nueva vida jelical. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria, a Old Deuteronomy que es quien decide qué gato será el elegido, además de al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger, al refinado Bustopher Jones, junto con Grizabella, Macavity, Jennyanydots, y Bombalurina. Esta película es la adaptación del famoso musical de Broadway Cats basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot.

Las críticas la echan por tierra pero lo que es innegable es que esta super producción tiene una pintaza sobre todo con la gran banda sonora que tiene



Pero es que hoy también llega la adaptación de una de las pelis de mi vida, Mujercitas, con un elenco increíble y la mano de una directora magistral, Greta Gerwig, que ya enamoró con Lady Bird.



Massachusetts, mediados sel siglo XIX, Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy, deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta, siendo mujeres.


Pero esto no es todo, porque mañana llega un psicópata con cara de ángel a Netflix, y todo apunta a que Joe Goldberg, no ha cambiado ni un poquito en la segunda temporada de You.


Además se ha avanzado desde la plataforma que podría ser todavía más oscuro.

Goldberg no puede dejar de juzgar a todos y todas a su alrededor, analizando sus comportamientos y su verdadero yo, y eso es lo que se hace en ese pequeño avance que os he dejado, donde señala a todos los personajes en la cafetería en la que se encuentra y destruye las superficiales fachadas por minutos, pero ¿Y su fachada?

¿Quién será "su enamorada" y próxima víctima de este psicópata?


El amor le ha llevado a lugares muy oscuros, pero Los Ángeles es lo más oscuro que hay y podía encontrar.

¿Os imagináis cuál es el único plan que tengo mañana 26?

Hoy, mi madre y yo hemos añadido una  nueva tradición navideña, ir al cine después de la comilona :P Hemos DISFRUTADO de Mujercitas, de la que solo me salen palabras bonitas, pero la semana que viene me siento con tiempo y os cuento, eso sí, si vais al cine no dudéis de ver esta nueva e innovadora adaptación de todo un clásico de la literatura y el cine.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo mañana con dos películas, que en nada se parecen, pero que tengo unas ganas terribles de compartir que me han parecido.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario