Powered By Blogger

viernes, 27 de octubre de 2017

Un buen preludio para un Halloween terrorífico: Strangers Things

Aunque peso muchísimo Las chicas del cable para decidir mi chico y yo poner en casa Netflix, Strangers Things también tuvo su peso e importancia en esa buenísima decisión.

Hoy quiero dejar para mañana sábado los estrenos de cine para centrarme en que hoy 27 de octubre de 2017 y como preámbulo al terrorífico martes que viene, 31 de octubre, Halloween, Netflix estrena toda la segunda temporada de Strangers Things.


Y es que muchos y muchas somos los que el año pasado la emoción, los nervios y el corazón se nos salía del pecho al ver la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario;: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara, de numérico nombre....

Pero esto como ya sabéis fue lo que marcó el comienzo de una serie, que con nueve nuevos episodios y algún que otro personaje, toma como punto de partida un año después de los acontecimientos que llevaron a Will a desaparecer.


Los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores ocurridos en el laboratorio. Will Byersha regresado del Mundo del revés, percibirá o no, eso no lo sabemos la legada de un ente más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido del anterior.

Y unas dudas muy fuertes me surgen:

¿Y Once, que papel jugará esta temporada?


¿Habrá forma de derrotar a ese Ente?

¿Will podrá por fin retomar su vida?

¿La patrulla de amigos seguirá arriesgando su propia vida?

¿Voy preparando el orinal?

Muchas, muchísimas dudas, que comenzarán a quedar resueltas a partir de hoy, eso si me adelanto un fin de se sobresaltos y acompañamientos de mi chico al baño a hacer pipi :O

¿Os gusta Strangers Things?

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con los estrenos, mientras tanto yo me agarró las mallas que pongo la serie :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario