Powered By Blogger

jueves, 19 de octubre de 2017

Combinación perfecta de danza, música y interpretación: Sensible

De nuevo ayer por la noche cuando llegué a casa me quede frita practicamente con la cena en la boca :P

Nunca he tenido la oportunidad o bien por dinero o porque he decidido ir a ver otra obra de teatro de verla en directo, pero si hay una actriz de teatro que admiré por su diversidad en personajes trabajados, es sin duda Kity Manver.

En los encantadores Teatros del Canal de Madrid, para ser más precisa en la Sala Verde (yo he solo he estado en el Rojo) hasta el próximo 22 de octubre podemos disfrutar de Sensible con Kity Manver y el grandísimo Chevy Muraday, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.


La obra se centra en una madura aristócrata que pasa por todas las etapas del calvario al descubrir a la salida de la ópera, la traición de su joven amante, que sube al coche de otra mujer. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Así, se exploran los estrechos límites que separan el amor del dolor y la felicidad de la angustia en un abanico de emociones.


En Sensible encontramos una combinación multidisciplinar de danza, interpretación y música, a partir de una novela epistolar del S. XIX de Constance de Salm.

Esa mezcla de géneros encima del escenario a la par de arriesgado me parece una total y absoluta belleza, arte en el estado más puro, más palpable, más sensorial.

Todo lo que he leído y oído de ella son críticas muy positivas. La verdad es que no es por nada pero en Madrid somos unos privilegiad@s de tener una cartelera de teatro inmejorable, entremezclando las grandes producciones con pequeñas salas donde podemos disfrutar desde gente muy consagrada como Kity Manver a jóvenes o no tan jóvenes actores y actrices con un talento gigantesco.

Muchos besos rinconer@s, y por favor si la habéis visto o vais a verla, contadme que os ha parecido, yo hace unos años por los pelos Chevi Muraday no me dio clase, y es una espinita que siempre se me ha quedado clavada....

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario