Powered By Blogger

jueves, 26 de octubre de 2017

Último domingo para poder ir al Teatro Lara a ver Cuerdas.


Hace unos diez años en una escuela de teatro del Barrio de Lavapiés en Madrid tuve la oportunidad de ir viendo como estos tres actores del cartel: Pablo Castañón, Héctor González y Miguel Rascón, iban formándose y creciendo en el mundo actoral, en el espectáculo La katarsis del tomatazo (que a día de hoy sigue en cartel).

Diez años dan para mucho camino y hasta este domingo a las 18:15 tenemos la oportunidad de ir a verlos al Teatro Lara de Madrid, a ver la obra Cuerdas.

Una obra que como punto de partida esta la carta que reciben tres hermanos de su padre funambulista después de años sin saber de él. Con el anuncio de su retirada, les invita a ver su última gran actuación.

Aeropuertos, aduanas, taxis, maletas... Un viaje de reproches y rencores, de dudas y esperas.

La Kimera Teatro presenta con este su cuarto montaje, una especie de road play entre terminales de aeropuertos, aviones y esperas, con el que prometen enganchar a cada espectador convirtiéndolo en un acompañante más del viaje.


Nos encontramos ante tres personajes claves en la historia de esta familia que nos llevarán bailando entre la comedia y el drama por un sin fin de momentos en los que el público no podrá evitar sentirse identificado, y pasar de la sonrisa a la lágrima en décimas de segundo.

Y como me gustan esas obras de teatro en los que se echa el resto y de forma tragi-cómica lo mismo reímos que lloramos, y es que así es la vida, no todo pueden ser sonrisas ni lágrimas, debe haber un perfecto equilibrio.

Muchas suerte en este último fin de semana a estos tres actores y mucha mierda en vuestra carrera.

Muchos besos rinconer@s y mañana dejamos de lado los estrenos de cine para poner el foco en el gran estreno de la segunda temporada de una serie que a más de uno y una ha hecho retorcerse de miedo en el sofá: Strangers Things.

:O :O :O :O :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario