Powered By Blogger

lunes, 23 de octubre de 2017

Menos de dos meses para que llegué la Saga galáctica con más fuerza: El último Jedi


- Pelos de punta
- Ansiedad
- Muchos nervios
- Inquietud...

Muchas emociones me han pasado por el cuerpo cuando hace unas tres semanas, Disney lanzó el que va a ser el definitivo trailer de la nueva entrega de la Saga más famosa del cine, Star Wars, con El último Jedi.

Infinitud de preguntas quedaron en el aire con El despertar de la fuerza, que en este comienzo de semana quiero compartir con vosotr@s, tales como:

* ¿Quién es Rey?
* ¿Por qué y de quién se esconde Luke Skywalker?
* ¿Qué va a pasar con Leia, podrá destruir a su hijo por el bien de la Galaxia?
* ¿Será capaz de Kylo Ren matar también a su madre?
* ¿Qué importancia tendrá Finn en esta nueva saga?



Y decenas de ellas más, pero de momento la legión de fans de Star Wars entre las que por supuesto me incluyo, tendremos que conformarnos con la sinopsis, y hacer la cuenta atrás hasta el viernes 15 de diciembre cuando por fin verá la luz el episodio VIII.

Tras la muerte de Han Solo y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey viaja hacia Ach-To en el Halcón Milenario, para así encontrarse con el legendario maestro Jedi Luke Skywalker y convertirse en su aprendiz, para así empezar a entrenarse y guiarse en los caminos de la fuerza y así poder acabar con Kylo Ren. Mientras Rey entrena con su sable de luz también como usar la fuerza bajo el ojo guía del último maestro Jedi en Ach-To, en otra parte de la galaxia, La Resistencia encabezada por la general Leia Organa han logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia, bajo el liderazgo del general Hux y el misterioso Líder Supremo Snoke. 

Por su part, Kylo Ren, el hijo de Han y Leia que fue corrompido por al lado oscuro de la fuerza por los Caballeros de Reb, un grupo de guerreros del lado oscuro liderados por Snoke, intentará contactar al espíritu de su difunto abuelo Anakin Skywalker o Darth Vader y al mismo tiempo tratará de comprender cómo pudo ser derrotado por Rey la última vez y buscará la forma de vengarse de ella.


Buen aperitivo ¿No?

Me imagino que si os gusta la Saga tanto como a mi, sabréis que hace dos semanas ya salieron las entradas a la venta, yo todavía no las he comprado pero esta semana le pondré remedio, porque por nada de la galaxia yo me pierdo esta nueva entrega el día de su estreno.

Una nueva entrega de la Saga que por desgracia veremos por última vez a Leia, pero ¿Qué pasará? ¿Qué sorpresas nos tendrá reservado este nuevo episodio VIII?

Comenzamos la cuenta atrás....

Muchos besos rinconer@s y la que la fuerza siempre os acompañe :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario