Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2016

Todos al cine que llega la desmemoriada Dory!!!

Antes de poder compartir con vosotr@s los estrenos de cine de este veraniego viernes de junio, quiero pediros disculpas porque llevo dos viernes sin sentarme por aquí porque el trabajo me ha dejado doblada :) y si os pido disculpas porque aunque seas familiar mío el que leas este post o este rincón, gracias por leerme :O

De los estrenos que hoy comparto, os imaginaréis que la adorable Dory, es una de las apuestas más fuertes para la cartelera, y ya no solo para los peques de la casa porque ¿Los adult@s no podemos disfrutar de cine de animación?


El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar... al menos limpiamente.


Cuando Jesús se entera que tiene una enfermedad venérea decide huir y refugiarse en el campo trabajando como campesino. Deseo, culpa y autocastigo lo acompañan como una sombra. Sin embargo, una serie de sucesos le abrirán la posibilidad de redimirse.

¿De nuevo Natalia de Molina nos dejará hojiplátic@s?


Un viaje a la edad adulta. Dos jóvenes amigos de toda la vida, Martin y Tomaz, emprenden un viaje al sur de Brasil aprovechando que Martin debe solucionar unos problemas con la herencia paterna. Allí, en la casa de la playa, terminarán conociendo facetas de su vida que la niñez impidió que salieran a relucir. Sus almas, como las olas que golpean la playa donde está la casa, se baten en un diálogo lento y silencioso, en un fin de semana que posiblemente cambie para siempre sus vidas. Entre las fronteras del amor y la sexualidad puede surgir incluso la pansexualidad en la que las personas se atraen más allá de su género ¿Pero quién pone estos límites?

Armando es un hombre de mediana edad que atrae a hombres jóvenes a su casa ofreciéndoles dinero. No quiere tocar, sólo mirar desde una distancia exacta. También sigue a un hombre de negocios anciano con el que parece haber tenido una relación traumática. El primer encuentro de Armando con el pandillero Elder es violento, pero aun así este hombre solitario sigue fascinado con el apuesto y difícil adolescente. A Elder le interesa el dinero así que continúa visitándole y surge una intimidad inesperada entre ellos. Pero el inquietante pasado de Armando vuelve a la carga y Elder comete un último acto de amor en nombre de Armando.
El gran éxito de Radiotelevisió Valenciana salta a la gran pantalla con un precuela cinematográfica. Los personajes de la serie 'L'Alqueria Blanca' se sitúan ahora en 1962, cuando el turismo despertaba en las costas levantinas. En 'Benidorm Mon Amour', Tonet, Jaume, Sento y Tomy, cuatro muchachos del pueblo, viajan hasta Benidorm en busca de sol, mar y extranjeras. Pero ellos no esperaban verse envueltos en una delirante trama de falsificadores letales y policías cumplidores. 


Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación...

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia. 

¿Nos vemos en el cine rinconer@s? Yo no creo porque hoy las las tareas de reforma de mi casa me reclaman, pero este fin de intentaré con fuerza ir al cine a ver al gran Darín y la incombustible Cuesta.

Que disfrutéis del fin de semana mucho, muchísimo y si os ponéis a remojo, no os olvidéis de la crema solar :p

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario