En este Día del Trabajador, solo quiero reivindicar el derecho al trabajo, digno, decente y bien retribuido. Un día que no debemos dejar de reivindicar, porque hasta conseguir unas condiciones mínimas, muchos y muchas antes de nosotras han debido luchar.
Por lo que fuimos, somos.
Por lo que somos, seremos.
Casi no llegó a poder compartiros la obra de la que solo quedan cuatro días para ver en el Teatro Maravillas: Fitzroy: comedia con cuatro mujeres al límite.
"Cuatro escaladoras están a mitad del ascenso del Fitzroy, una montaña situada en el campo de hielo de la Patagonia Sur, entre Argentina y Chile, una de las rutas de escalada más complicadas del mundo y nunca alcanzada por una cordada femenina. El mal tiempo las ha obligado a detenerse y, mientras esperan que las condiciones mejoren, resguardadas en un saliente de la roca, surgen problemas inesperados que las hacen dudar entre continuar el ascenso o rendirse. Continuar significaría asumir riesgos que no habían previsto y que pueden poner en peligro sus vidas; rendirse sería renunciar a la posibilidad de alcanzar un logro que tal vez nunca puedan repetir".
Parece que la escalada es cosa de hombres y nada más lejano de la realidad, porque las mujeres hemos escalado, escalamos y escalaremos siempre. Yo no, porque los deportes y aventuras de riesgo no son lo mío, pero éstos no son solo cosas de hombres, y me alegro que el teatro lo muestre.
Además estos días son para muchos y muchas festivos, por lo que ir la teatro, creo que es un planazo.
Un beso muy fuerte y espero veros esta tarde con una mujer increíble que compartiros :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario