Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2022

Aguas profundas no, más bien estancadas

"En Nueva Orleans, Vic Van Allen, un marido adinerado que consiente que su esposa Melinda tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella...

Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith"

Como os digo en el título del post de hoy, estas Aguas profundas, son más bien aguas estancadas que huelen a podrido, porque no hay por donde pillar la historia. La traté de ver en versión original pero me di cuenta de que todavía era más ridícula y mala.


LO PEOR DE ELLA:

- La poca o nula empatía o conexión entre la pareja de protagonistas.


- La poca sorpresa que te vas llevando cuando se van abriendo todas las capas de la cebolla.

- Un guion que en nada sorprende y en todo aburre.

Lo mejor de ella, quizás sería una Ana de Armas a la que de otra forma la veo bastante cosificada y unos exteriores que cobran más importancia que lo que sucede dentro de las casas.

Por cierto si no la habéis visto no sigáis leyendo, porque va a haber SPOILERS, Ben Affleck da bastante risa de asesino en nombre del amor.

¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? No voy a hacer ni la pregunta, porque para gustos, los colores, pero no os recomiendo esta peli que podéis ver en Amazon Video porque es un auténtico bodrio.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en el último empujón al curso escolar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario