Powered By Blogger

miércoles, 2 de febrero de 2022

Quiere, lo intenta, pero en mi opinión no llega: El páramo

 

Esta película estrenada en Netflix, El páramo nos narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya sociedad y tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

Como os titulo en el post de hoy, es una apuesta por el cine de misterio, inquietud y hasta diría miedo, pero de mitad de la película hacia adelante para mí se convirtió en un despropósito que me hizo hasta quedarme dormida y cuando desperté continuarla. Pero no era mi cansancio, era la película de la que puede ser que no entendiera nada, pero a mi chico le paso lo mismo que a mí.

Lo mejor de ella es el juego dramático de un reparto que sabe llegar al espectador, pero cuando un guion flojea y todo queda en un sin sentido, poco se puede hacer. Y eso que el ambiente asfixiante crea un clima claustrofóbico muy bueno, pero oye que ni con esas.

Vamos solo os puedo decir que cuando la terminé tuve que buscar en Google, que me explicarán un mínimo que era lo que acaba de ver...

¿Por qué los y la protagonista no pueden salir de esas lindes marcadas?

¿A qué o a quién tienen tanto miedo?

¿Al personaje de Inma Cuesta se le va la cabeza debido a la situación de asilamiento o e verdad piensa que algo o alguien les va a hacer daño a ella y su hijo?

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Pues pese que a mí no me ha llegado y hasta aburrido, creo que para gustos los colores, por lo que si la habéis visto o la veis contarme que os ha parecido ¿Vale?

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con teatro :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario