Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2022

Fomentar la lectura a través de los cómic ¿Y si creamos uno?

Como sabréis más que de sobra si me seguís o me leéis de forma asidua, sabréis que los libros son de mis grandes pasiones, de mis grandes hobbies, no concibo mi vida sin un libro entre las manos.

¿Cómo fomentar la lectura en los más pequeños o pequeñas de la casa?

A estas horas y después de volver de trabajar os quiero sentar un libro que llegó a mis manos hace unas semanas y que yo ya he empezado a trabajar ¡Crea tu cómic! Aprendiendo a crear, guionizar y dibujar tus propios cómics.

Un divertido cómic protagonizado por el oso Zarza y su amiga la tortuga Cacahuete, que nos enseñarán todos los trucos para aprender a crear, guionizar y dibujar, paso a paso, nuestros propios cómics.

Jess Smart Smiley es dibujante y un apasionado de la narración gráfica que, a día de hoy ha enseñado a cientos de niños, adolescentes y adultos o adultas a crear sus primeros cómics.


No se basa en obligar a leer, sino en crear hábitos que llevarán a la afición por un mundo tan apasionante como los libros, donde viajar y soñar a través de sus páginas es totalmente gratis. Adaptarnos a sus gustos y reforzar unos hábitos saludables. 

Muchos besos rinconeros y rinconeras y ahora sí que sí, os veo mañana con la serie que he vivido semana tras semana con muchas ganas :) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario