Powered By Blogger

domingo, 25 de febrero de 2018

Hacer humor de lo absurdo: Despido procedente


Como os dije hace unos días mi chico siempre tiene la palabra, la caricia, la anécdota o la película con la que subirme el ánimo, y esto me paso hace unas semanas cuando un domingo donde yo no estaba pasando un buen momento, eligió ver por Netflix Despido procedente, una alocada comedia argentina, donde lo absurdo forma parte activa de la película como si fuera un protagonista más.

Este film nos cuenta la historia de Javier expatriado a Buenos Aires, es un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje, que hará de su semana un completo y absoluto infierno.



Esta comedia a ratos chistosa y a ratos desequilibrada, se reduce a momentos al enfrentamiento dialéctico perfecto entre Imanol Arias a Grandinetti, dos bestias de la pantalla, que nos regalan quizás no la película de sus vidas, pero si una película que te hace pasar un rato agradable donde las risas están aseguradas.

Porque ¿Para eso sirve el cine, no, para entretener?

También de ella me surge una gran pregunta ¿Nos podemos imaginar vivir la situación de Imanol de por dar mal una dirección nos cambie toda nuestra vida?

Leí una crítica en internet sobre la peli, que decía si no te gusta el humor argentino !Huye! porque es un fillm lleno de gags argentinos: fútbol, psicoterapia, tangos, ese acento maravilloso que yo particularmente adoro...


Como os decía no pasará a la historia del cine, pero si queréis pasar un buen rato y tenéis Netflix no dudéis en verla :P

Eso sí, si la veis por favor comentadme que os ha parecido, y también!!! ¿Alguna peli que recomendarme?

Muchos besos rinconer@s y siento no haberme podido sentar en este rincón desde el jueves pero preparar una mudanza y hacer una mini obra en un fin de semana primaban en mi vida. Eso sí, estoy literalmente agotada....

Mañana nos vemos con mucho más cine y os iré enseñando fotitos de como está quedando mi casa de bonita

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario