Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2018

Estrenos pre-nueva fiesta del cine

Buenas, en este viernes que tenía pensado sentarme a compartir un espacio personal, he decidido que quiero honrar la memoria de quien hace ya 11 años que nos dejo de la mejor manera que se, que es siguiendo mi vida.

Pero es inevitable compartir que hoy 4 de mayo, hace 11 años que el que he sentido como padre nos dejo a un sitio donde nos dicen que estará mejor, aunque yo siento con menos dolor y cuidando de su tribu, un sitio que este año comparte con la que fue el amor de su vida.

Así que nada solo poder decirte haya donde estés mi calvo precioso siempre te llevo en mi y tu recuerdo más que nunca en estos meses esta clavado y hace que la ilusión de pensar que en un futuro nos volveremos a ver sea más reconfortante.


Como os decía al principio quiero seguir con mi dinámica de los viernes, y si por algo vienen marcados hoy es por:

La semana que viene vuelve la fiesta del cine, es decir poder ir al cine por 2,95€;

Madre de mi vida la de cantidad de estrenos que llegan a los cines...


Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos.



En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.



Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que este tiene una relación con una joven de su misma edad.



Katie es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.



César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.



El viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”.



Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.



''Rebelde entre el centeno'' cuenta la vida del famoso escritor J.D.Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: “El guardián entre el centeno”, que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles.



Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.



Año 2010, a los 66 años, Ramiro Calle, pionero en introducir el yoga en España, contrae listeriosis en Sri Lanka. Ingresado en Madrid y contra el pronóstico que le concedía 4 horas de vida, se recuperó desconcertando al cuerpo médico. A los pocos meses siguió dando clases en su centro, el Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas desde 1971.



La unidad de ley y orden favorita de todos regresa a petición del público, con la esperadísima continuación del clásico de la comedia de culto … LOS SUPERMADEROS. Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio. Lo que sigue es un trabajo policial nada convencional, y el resultado es… Supermaderos 2.


Espero y deseo que tengáis un buen fin de semana, yo me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana, en un fin de semana que me sentaré a compartir las últimas series que he visto o terminado con un beso enorme al cielo :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario