Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2018

¿Os imagináis vivir esta situación? Una vez al año en el Teatro Marquina

Lo primero que vi de esta obra lógicamente fue el título que ya llamó mi atención como para meterme en la página y ver la sinopsis de una historia entrañable, llena de magia, encanto y nostalgia.

Desde el pasado 16 de marzo en el Teatro Marquina de Madrid podemos ir a ver Una vez al año con David Janer y Silvia Martí como dúo de esta obra tan sentimental.


Tras una noche de pasión, dos amantes acuerdan volver a verse en secreto cada año en la misma habiación de hotel. Y así lo hacen durante un cuarto de siglo.

Esta es la premisa de Same Time, Next Year, obra del canadiense Bernard Lade que fue trasladada al cine e 1978 en Alda y Ellen Burstyn como protagonistas y que ahora llega al teatro en su versión en castellano después de triunfar en Barcelona bajo la dirección de Ángel Llácer.

A través de la historia de esta pareja, Una vez al año, narra os cambios que sufre su romance a lo largo de los años, pero también los que hay en España entre los años 1975 y 2000.


Un historia de amor, pasión, respeto, confianza, cambios en lo personal y lo social que creo que deja de todo menos indiferente a aquel o aquella que la vea. Una historia que va más allá de la pasión, que habla de amistad y de la confianza más absoluta.

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Pues con esto y un beso gigante me despido de vosotr@s pero solo por hoy....

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario