Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2018

Visita su peluquería los viernes en la Sala Plot Point... Que pelos!

Si me leéis lo sabréis de sobra y si es la primera vez que os sentáis en mi rincón bienvenid@s, porque los jueves es el día en el que me siento a hablaros y compartir teatro.

Hoy me siento a hablaros de la obra en la que participa una de las actrices con la que tengo la suerte de compartir espacios desde el mes de noviembre en el trabajo.

Y es que ella además de trabajar, hacer prácticas, lleva muchos años forjándose un camino en el difícil mundo de la interpretación, ahí con tesón, mucho esfuerzo y trabajo va consiguiendo retos y metas.

Mañana viernes en la Sala Plot Point en la calle Ercilla, 26, junto al metro de Embajadores estrena la obra de la que es autora Que pelos! que estará en cartel en esa sala los viernes 6, 16 y 30 de marzo a las 22:30 de la noche.


Es una comedia divertida y fresca. Inspirada en los barrios obreros de cualquier ciudad.

Dos mujeres inician su andadura como nuevas empresarias abriendo una peluquería en su barrio de toda la vida. Sus vidas van cambiando a lo largo del proceso de apertura de su negocio, afectado por la crisis económica que está sufriendo en ese momento su ciudad.

Las dos amigas plantean dar un cambio al salón para poder pagar sus facturas. Este cambio supondrá cambiar de actividades profesionales para seguir adelante con su salón de belleza. Esto traerá todo tipo de situaciones locas y divertidas.

Su lucha por sobrevivir, hace que no se den cuenta, que en su barrio comienzan a ocurrir situaciones extrañas, desencadenando en un final inesperado.

¿Buena pinta verdad? Yo este fin de semana me es imposible ir porque doy el último coletazo a la mudanza en mi casa, pero trataré por todos los medios de uno de los viernes pasarme a ver esta obra de teatro, porque no de grandes salas vive el mundo de la cultura.

La cultura es un mundo muy amplio, donde gente con talento, ilusión y ganas debe tener su espacio, y este amor a la cultura y a su profesión (que no tanto al dinero, porque la gran mayoría de actores y actrices deben buscarse la vida de otra forma) sino por amor a lo que uno o una hace, por amor a lo que le mueve, por amor a lo que hace vibrar, sentir y vivir.

Aquí os dejo el enlace de atrapalo.com para poder conseguir vuestras entradas, https://www.atrapalo.com/entradas/que-pelos_e4813564/

Y por fi si vais a verla comentarlo tanto en el espacio de abajo de este post como en la fanpage: Desde un rincón de mi habitación o el correo electrónico detounpoquito@hotmail.es

Carros y carros de mierda compañera tanto en esta obra como en la que en breve estrenas...que total nada, una obra de un señor llamado Don Federico García Lorca. Pero otro jueves me siento y hablamos de esta obra en la que ella también actúa.



¿Nos vemos en el teatro?

Muchos besos rinconer@s y que el teatro siempre este en nuestras vidas.

:) :) :) :) :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario