La nueva versión en acción real del clásico de animación de Disney de 2002, nos cuenta la divertida y sobre todo conmovedora historia de una solitaria niña hawaiana y un alienígena que la ayuda a recomponer su desestructurada familia. Una película dirigida por Dean Fleischer Camp, el cineasta nominado al Oscar por el largometraje de animación de Marcel, la concha con zapatos.
Sentía bastante miedo de ver esta película porque además después de la tremenda basura que ha sido Blancanieves, pensé: por favor, que no la estropeen. Y nada más ajeno a la realidad, porque es un espectáculo de efectos visuales, emotividad, amistad, amor y familia. La que te envía la vida, pero también, la que eliges y te acompaña y con la que la palabra Ohana, tiene todo el significado del mundo.
Una hora y media de disfrute y de ver a ese Stich como un peluche maligno lleno de emociones que comienza a reconocer con esa Lilo a la que te quieres comer, porque es adorable.
Muchas de las críticas de críticos y críticas de cine, la destrozan, pero que queréis que os diga la viví y sentí con tremenda emoción y no descartó, volver a verla ya no solo en cines, sino cuando llegué a su plataforma será recurrente.
¿La habéis visto?
¿Qué os ha parecido?
¿Qué no la habéis visto? Por favor, buscar un cine que los miércoles son más baratos y con este calor que hace, Lilo & Stich sería un planazo.
Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras, y espero veros mañana en un jueves de teatro.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario