Powered By Blogger

domingo, 11 de agosto de 2024

Un nuevo bar descubierto: Minotauro

Allá a finales de junio descubrí gracias a la comida de cumple de mi compi del trabajo, el bar/restaurante que os siento este sábado ya pasado y que quiero recomendaros: Minotauro.

Un sitio donde podemos diferenciar dos zonas:

- Interior, donde podemos encontrar dos espacios, con mesas altas y con mesas bajas. Unas donde picotear y otras con espacios con buen tratamiento acústico donde disfrutar de la comida en paz, tranquilidad y ojala buena compañía.

- Exterior, con una terraza privada y ajardinada abierta en verano, cerrada en ivierno con muchas plantas donde desconectar y como fue mi caso disfrutar de un menú rico, no muy caro y con u ambiente fresquito para días de calor gracias a los difusores de agua en el techo.

En la carta podemos encontrar:

- Menús, yo aquí os recomiendo la ensaladilla rusa si la tienen cuando vayáis.

- Entrantes y raciones.

- Ensaladas.

- Pescados.

- Arroces.

- Del mar.

- Tostas y hamburguesas.

- Pescados.

- Carnes.

Yo este verano he ido un par de veces y el menú fue menos de 14€ con postre y café.

¿Dónde está? Calle Agastia, 75, muy cerca de metro de Canillas y enfrente del Centro Comercial del Palacio de Hielo. Si queréis echarle un ojo a su web: www.minotauromadrid.com

Si vais contarme que os ha parecido ¿Vale?

Un beso muy fuerte y ahora sí que sí, hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario