Mi cumpleaños pasado mi amiga Irene me regaló este libro que hace unas semanas en el día con más dolor que recuerdo me acompañó, me emocionó, me encantó, La compañera de Agustina Guerrero.
"Esta eres tú, y aún no me conoces, pero yo estoy ahí, contigo. Así comienza este emocionante viaje en el que la compañera guiará a La Volátil a través de desiertos, océanos y cuevas para asomarse a distintos episodios de su vida que dejaron una huella importante a la hora de convertirse en quien es. Un recorrido por la memoria y los recuerdos sembrado de amor, humor y ternura, pero también de dolor, culpa y miedo, cuya última parada bien podría ser la felicidad".
Agustina Guerrero nos regala el viaje de nuestras vidas, ese a nuestros recuerdos. Muchas veces tendemos a idolatrar algunos, menospreciar a otros y desechar aquellos que nos dañaron, pero sin todos no seríamos la persona que somos, no hablaríamos como lo hacemos, no actuaríamos como lo hacemos, no pensaríamos como lo haceos. Estamos conformadas por cachitos que han ido construyendo o deconstruyendo el ser humano que somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario