Powered By Blogger

domingo, 2 de junio de 2024

Desde el viernes hasta el 16 de junio en El Retiro: la 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid

Con 358 casetas, el viernes en el Parque de El Retiro de Madrid arranca la Feria del Libro, uno de los acontecimientos más culturales con más renombre y cultura de nuestra ciudad.

¿Habéis estado en la Feria del Libro?
¿No os encanta pasear por sus carriles y recrearos en cada caseta como si nunca antes hubieras visto un libro?

Para mí, la Feria son los recuerdos de mi madre, es una mochila lo suficientemente grande como para que entre algún libro y quede sitio para los que quieres comprar.


Como podemos ver en el cartel de este año, se han usado motivos geométricos y un guiño a las Juegos Olímpicos que se celebraran este verano en París. La que llaman la ciudad del amor, y que este año se llenará de espíritu olímpico, personas y precios altos.

Mikel Casal, el autor del cartel ha dicho: "mi propuesta gráfica juega con la idea de que tanto el hábito de la lectura como el de la práctica deportiva son maneras de poner en práctica una posición vital y luminosa".


Este fin de semana no he podido ir porque he estado de Acampada. Un fin de risas, voces, abrazos y amor, mucho amor. Del bueno, del que no te pide nada a cambio, del que ten dicen: “me lo estoy pasando genial” y te hace olvidar el cansancio que llevas en el cuerpo.

Espero veros mañana y que no se me olvide, felicidades madridistas  :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario