La obra que os siento este jueves, la tenía pendiente desde hacia meses cuando mi amiga Irene me dijo que estaba en Madrid. Y a ella que le encanta Van Gogh y en especial Una noche estrellada ¿Cómo no ir con ella a verla?
Fuimos a verla el sábado pasado y fue una absoluta pasada. Un espectáculo visual, escénico, corporal, emotivo, musical…
"Forever Van Gogh es un viaje teatral a la locura de un genio. Un espectáculo en el que el arte, la música, el teatro y las nuevas tecnologías se fusionan para ofrecer al público una experiencia única a través de la vida de Vincent Van Gogh.
Un recorrido por la carrera del pintor a través de su obra. Mediante los recursos tecnológicos más avanzados en artes escénicas, los cuadros del autor se erigen en protagonistas y nos narran los diferentes momentos de la vida de Vincent y el reflejo en sus distintas etapas creativas.
Se trata de un espectáculo en vivo que provoca la emoción de los asistentes quienes quedan cautivados por la historia real de una vida llena de frustraciones, que se muestra gracias a un legado de más de 700 cartas que se enviaron entre Vincent y su querido hermano Theo".
La música, la escenografía, el ambiente que se crea con las pantallas, el elenco con esos movimientos y danzas que traspasan hasta las emociones más complicadas... una auténtica maravilla que os quiero recomendar. Es verdad que las entradas son algo caras pero si podéis permitíroslo ir al Teatro Marquina y ver este espectáculo visual.
Y a ti amiga, gracias por seguir después de más de una década.
En este primer día de tarde libre después de muchos meses solo os digo que espero veros en la tarde/noche para recomendaros un documental que debía haber sentado ayer pero que el cansancio no me lo permitió. Besosss :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario