Cádiz parte de la observación de la estupidez masculina y de la necesidad de cambio de definición de ser "hombre", porque "quererse" no es solo cosa de chicas.
Según lo plantean es una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.
El viernes 9 de junio tuve la suerte de poder ir al estreno en la sala grande del Lara de esta obra que me hizo olvidar una semana intensa y una tarde en el trabajo digamos "particular" con risas. Pero no unas risas cualquieras, sino inteligentes, buenas y tirando de ser casposos para sacar las vergüenzas de un trío de hombres de los que solo disfrutas.
LO MEJOR DE ELLA:
- Una escenografía en constante movimiento.
- La amistad como valor incalculable.
- El trío de actores que acabaron sudando. Y es que la pude ver en segunda fila y la intensidad, miradas y compenetración de ellos era maravillosa.
- La música como parte de todo.
- sTres actores, tres reacciones, tres momentos...
Si podéis ir a verla, estará los viernes y sábados de los meses de verano a las 22:30 horas. Nosotros la pudimos gracias al abono teatro del Lara que nos hicimos el noviembre pasado, y el disfrute de Cádiz dura días a días.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con los últimos estrenos del fin de semana. Hoy se viene un día especial, de cierres, de despedidas, de risas, de alguna lágrima pero sobre todo, de agradecimiento :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario