Powered By Blogger

domingo, 4 de junio de 2023

¿Ya habéis ido a la Feria del Libro?

Buenas tardes rinconeros y rinconeras. Siento las ausencias de los últimos días pero ayer de forma oficial y por este 2023 se acabo trabajar los fines de semana!!!

Ha sido casi un mes de cansancio físico y mental, estrés, trabajo a saco y agotamiento. Así que desde mañana comienza la recta final pero, por lo menos, con los fines de semana libres que mi cuerpo ya lo estaba necesitando.

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo este domingo os quiero proponer dos planes culturales indispensables en esta Madrid votó la semana que viene y que yo todavía sigo digiriendo el resultado. 

¿Habéis visitado ya la Feria del Libro? 


Desde el pasado 26 de mayo y hasta el próximo 11 de junio se celebra en Madrid el evento cultural librero más importante de nuestra ciudad donde lectores y lectoras se juntan con sus compañeros y compañeras de aventuras y las manos de donde salen esas.

El progreso de la Feria consiste en renovarse, como decía Unamuno "renovarse o morir" y es que no hay manera de avanzar sin cambiar y en esta edición la Feria de renueva.

Los cambios en El Retiro tienen que ver con un diseño de algunas zonas, en idea de ganar espacio para los libros y con una nueva manera de articular el cuento, la ciencia vertebrará la Feria, convencidos como están de que, en los tiempos que corren, no valen viejos distingos y todos y todas la tenemos que ser de ciencias y letras.

Y todo se consigue con un nuevo logo y una nueva web.


El nuevo logo es una declaración de intenciones, el nuevo de Pep Carrió proclama al pacto de los libros, sus gentes y su Feria con El Retiro que los acoge, porque sin el Parque La Feria sería muy distinta.

Llevamos algunos años a los que a la Feria le acompañaba el buen tiempo, pero la semana que lleva funcionando la lluvia ha sido su triste compañera, pero nada que no arregle un paraguas, chubasquero y una mochila donde guardar los libros.

Yo me pasaré la semana que viene porque esta semana cuando salga de trabajar necesito venir a casa y no hacer nada, y cuando digo nada me refiero a nada, ni ver la tele, ni leer, NADA.

Si vais a verla recodar contarme que os ha parecido, que autores o autoras habéis visto u os han firmado, como sabéis hay tres vías:

- Comentarios al final del post.

- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es

- En la Fanpage: Desde un rincón de mi habitación.

Que paséis una buena tarde de domingo, espero veros por la tarde/noche con otra propuesta de la que podéis disfrutar en Madrid :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario