Powered By Blogger

lunes, 29 de enero de 2018

Estaba totalmente sorda ante la música de Pablo López

En muchas ocasiones he compartido lo cabezota que puedo llegar a ser, y no se porque motivo en ningún momento me había parado a escuchar a Pablo López, pero no ha sido hasta hace unas semanas escuchando una carpeta de Spotify cuando escuché por primera vez la canción ¨El Patio¨ y pensé ¨ves Natalia de nuevo por cabezoneria te estabas perdiendo un talento, una voz y unas letras de esas que te traspasan y desgarran el alma¨.


Estas semanas necesitaba escuchar canciones que me desgarraran el alma, que me hicieran click en el corazón, y no por pena sino porque yo que siempre he sido una mujer solitaria y siento que la música acompaña mis estados de ánimo y por supuesto sin ella no podría vivir, porque un mundo sin música me parece algo impensable, dantesco y tristísimo.

¿Qué tiene esta canción? ¿Qué tiene la voz de Pablo López?

La canción tiene una melancolía que me desborda y hace que de forma irremediable me traslade a esa infancia en solitario donde los juegos los disfrutaba sola o con mi madre y de los que guardo momentos guardados increíbles.

¿Somos lo qué vivimos en nuestra infancia? Porque si eso es así, el amor, la sinceridad, la verdad, el carácter y otros muchos detalles de mi persona seguro se fueron forjando ahí, siendo una niña con mucha imaginación que se dejaba volar a través de un libro, eso sí, llena de complejos, que ahora de adulta trato de solventar.

Solo puedo decir que al igual que su música, la voz de Pablo López me hace sentir agustito, sentir calor y paz, con unas letras llenas de sentimientos y emociones con los que me identificó de forma delicada. Y es que creo sinceramente que no hay nada como la verdad para escribir una canción, y no lo se pero siento que sus letras están llenas de él, de su realidad, de su vida, y eso hace que llegué a los demás.

¿La habéis escuchado? ¿No os parece una explosión de emociones inmensa? 

Gracias Pablo porque de forma indirecta haberme acompañado en estas semanas tan duras, haberme podido sentir arropada con tu música y lo que es mejor porque lo que estará por venir seguro que será magnífico.

Despedirme con una pregunta para mi Rosita ¿Para cuándo un concierto de Pablo López tú y yo?

Muchos besos rinconer@s y que paséis una feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario