Powered By Blogger

viernes, 28 de abril de 2017

Muchos muchos pero que muchos estrenos de cine repletan la cartelera de cine

Vaya sorpresa me he llevado hoy al ver la cantidad de estrenos de cine que llegan hoy a la cartelera, así que sin más preámbulos me voy al lió porque de verás que hay muchos, muchísimos...


Cuando Shiva, el hijo de Baahubali, descubre la verdad sobre su pasado emprende la búsqueda para encontrar respuestas. Descubrirá que la historia del reino de Mahishmati está muy ligada a su vida.



Dancing Beethoven sigue de cerca la preparación de la Novena Sinfonía de Beethoven, presentada en Tokio por el Béjart Ballet Lausanne y el Ballet de Tokio acompañados de la Orquesta Filarmónica de Israel dirigida por Zubin Mehta. 

Decenas de artistas de todos los países trabajan en la construcción de esta catedral efímera, hecha a base de sudor y de sueños.




Narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.




Finales de los 70. Y final de la infancia para Greta, que no solo acaba de aterrizar en una nueva escuela, sino que está a punto de cumplir quince años y decir adiós a la inocencia. Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el perdedor Elliott. Entonces, en mitad de la fiesta, se abre una caja de música mágica y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos de hacerse adulto. ¿Sobrevivirá?



Una aspirante y joven actriz y su ambicioso y joven chófer luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes, el hombre para el que trabajan. Hollywood, 1958. Marla Mabrey, una compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Ángeles para trabajar para el infame Howard Hughes. En el aeropuerto, conoce a su chófer, Frank Forbes, un metodista de profundas creencias religiosas, que está comprometido con su amor del instituto. 

Su atracción instantánea no sólo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafía la regla número 1 de Hughes: está prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relación con las actrices que trabajan para él. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.



En una nave de un polígono industrial, once trabajadores de distintos sectores desempeñan diversas tareas: un albañil construye una pared que más tarde derriba; una chica coloca piezas en una cadena de montaje sin saber para qué sirven; un carnicero despieza animales en descomposición; una teleoperadora realiza encuestas sobre la consideración del trabajo; un mecánico desmonta un coche que luego vuelve a montar... Frente a ellos, decenas de personas observan desde la oscuridad el "maravilloso" espectáculo del trabajo.



El jardín del artista: impresionismo americano es una historia estrechamente ligada al amor por los jardines y el deseo de preservar la naturaleza en una nación que se volvió cada vez más urbana y cosmopolita.



La Inglaterra rural de 1865. Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.




Florencia, Italia, 1948. La peste se ceba en los núcleos urbanos de la Toscana y un grupo de jóvenes decide refugiarse en una mansión alejada de todo en los montes que rodean Florencia. Para distraerse, se les ocurre que cada uno de ellos deberá contar una historia cada día.

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.


 Amalia es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete segoviano que se cae a pedazos desde hace generaciones en el que además habita un intruso enamorado. A Amalia le acaban de diagnosticar una enfermedad por la que vive al límite de la realidad. Y su única alegría es una gallina que da un huevo, gracias al cual no se muere de hambre. Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de luz.


Checco tiene el trabajo de sus sueños, es funcionario en una provincia del sur de Italia. Tiene 38 años, una novia, vive cómodamente en casa de sus padres y así es feliz. Pero su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o un traslado. Para él, un puesto fijo es sagrado y luchará por mantenerlo sin importar a qué inhóspito rincón del mundo lo quieran enviar.

 Roman perdió a su esposa y a su hija en un accidente de avión provocado por el error de un controlador aéreo. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto, ya que el responsable de la imprudencia quedó puesto bajo protección.

¿No exageraba, verdad?

Creo que hacia mucho tiempo que no veía tantos estrenos, ahora sí que cada uno y una a su gusto a la hora de elegir en ir al cine este mini puente que disfrutamos todos en general y maxi puente en particular que vamos a disfrutar los madrileños y madirleñas entre las que me encuentro.

¿Por cuál me decidiré si mis pies me permiten ir al cine?

Pues por un animal escénico llamado Alaín Hernández y su Plan de fuga o Lady Macbeth que todo lo que he oído de ella no son más que halagos y buenas críticas.

Muchos besos rinconer@s y ya sabéis si salís a la carretera precaución y si queréis mañana nos vemos con más y espero que mejor :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario