Powered By Blogger

martes, 8 de enero de 2013

Feliz año

Hace días, semanas, vamos un mes que no me sentaba en mi rincón y me ponía a contaros ideas, opiniones, o porque no tuviera nada que contar, porque sí tenía y mucho lo que me ha pasado es que quería tomar distancia, con este rincón y plantearme ¿qué escribir? sobre que temas terminar el año o empezarlo... y mi solución ha sido breve, seguiré como siempre escribiendo lo que me sale de los dedos con la sinceridad y el corazón que creo que en estos dos años llevo teniendo.

Así que nada deciros que FELIZ AÑO!!! que deseo que hayáis pasado unas buenas fiestas y que este año al que muchos tienen grima por la superstición del número, os traiga todo lo que deseéis, sobretodo salud porque es muy importante en esta vida y en los últimos años me he dado cuenta de que es algo primordial y a mi hay momentos que me falta tanto, que solo le he pedido eso, al año nuevo salud para mi y para la gente que quiero y me quiere.

Peor bueno chicos comencemossssss......

Ayer a las 19:57 minutos saltó la bomba, para mi era algo esperado pero debo reconocer que en el fondo tenía la esperanza de que fuera otro el ganador, pues sí me refiero al Balón de Oro conseguido con Leo Messi






No pongo en duda de que Messi es el mejor jugador del mundo que hay en la historia del fútbol, pero creo sinceramente que Andrés Iniesta era el ganador de este premio, pero creo que el mejor premio que puede haber para alguien es el cariño y reconocimiento de la gente y ese Iniesta lo tiene sin lugar a dudas.

Pero vamos en ningún momento pongo en duda el premio a este jugador de tan sólo 25 años, porque lo que ha conseguido él es impresionante, y me queda la satisfacción de que el día de mañana yo diré "Vi jugar a Messi"...

Otra de las cosas que ha pasado hoy son las nominaciones a los premios Goya, con cuatro claras películas que destacan: Blancanieves, El artista y la modelo, Lo imposible y Grupo 7.

Un año particular del cine español, puesto que a pesar de haber películas bastante buenas, no es que la taquilla lo apoye y mucho menos el Gobierno de nuestro país que en vez de invertir en cultura como escaparate para el exterior, la castra, recortando y dejando muchos grandes guiones en un cajón...

Una de las grandes alegrías para mi es la primera nominación para José Sacristán (parece increíble pero sí, es la primera) a un premio de la academia; las dos nominaciones a Antonio de la Torre, para mi uno de los mejores actores que habitan y trabajan en nuestro cine y claro como no, el Goya de honor para la que es para mi la mejor actriz de nuestro país, Concha Velasco.



Son tantas cosas las que me gustaría deciros, que solo me despido con tres:

1ª Hoy la Cadena Ser en su programa matinal ha hecho un debate sobre la imagen de España en el exterior, a lo que  a mi me gustaría decir... la imagen de un presidente que se fuma un puro por las calles de Nueva York mientras España sufre una ecatombe; la imagen de que Rodrigo Rato fiche por Telefónica cuándo está siendo juzgado por hundir presuntamente Bankia; la imagen de un yerno del rey yendo a los juzgados por presuntamente quedarse mucho muchísimo dinero; la imagen del monarca en África matando elefantes cuando su país estaba en plena crisis; la imagen de un Gobierno que se ríe de todas las movilizaciones de su pueblo ante medidas injustas e indecentes......

2ª Cada vez que oigo y veo cosas sobre el caso Madrid Arena, siento más repulsión, de vivir en una ciudad en la que la muerte de cinco niñas parece que han sido víctimas de un tsunami....y no han sido víctimas de una panda de sin vergüenzas que su único objetivo era el dinero.

Cada vez siento más repulsión de que en el asiento de la alcaldía de mi ciudad, Madrid, este sentada una señora que no ha sido elegida por el pueblo, sino puesta a dedo.... por eso creo que ya es hora de demostrar dignidad y respeto por esas chicas y sus familias y dimitir señora Ana Botella.

3ª Y por último mi total apoyo a los sanitarios de la Comunidad de Madrid, que han sido y son un ejemplo de lucha y dignidad y solo por una cosa porque los madrileños no perdamos la Sanidad PÚBLICAAAA!!! no por dinero o por no querer trabajar, sino porque el no nos quiten una de las cosas mas importantes la Sanidad y que esta siga siendo de todos y para todos.

Bueno rinconeros espero que os haya gustado este espacio, y prometo mañana volver con más y espero que mejor.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario