Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2012

Mujeres de Oro

Esta semana sin ordenador, debo reconoceros que ha sido horrible, porque una no se da cuenta de la adicción que tiene a algo hasta que se le estropea y mi adicción al aparato es enorme.... aunque también debo reconocer que fueron los dos primeros días porque los demás me dediqué a leer y hacer cosillas que bien hacia falta ponerse manos a la obra, jajajaja.

Pues este espacio va dedicado como no al acontecimiento deportivo del año, los Juegos Olímpicos de Londrés, en donde ya se tendrá tiempo de juzgar la actuación de España en estos pues todavía quedan días de competición, pero hoy es el momento de rendir un homenaje a las dos mujeres que han hecho que nuestro corazón haya tenido res sobresaltos y alegrías....




Nuestras medallistas, Mireia Belmonte y Maialen Chorreaut, las dos mujeres que han hecho que dos deportes tan olvidados en nuestro país como la natación en donde Mireia es la primera mujer española en ganar medalla olímpica que ha nacido y entrena en España, y como Maialen que ha conseguido la primera medalla de la historia española en slalom en aguas bravas... que hablemos mucho de estos deportes, que las valoremos todavía más, porque no creo que las becas de estas mujeres sean tan amplias y aun así luchan por llegar a unos Juegos y hacerlo de la mejor forma posible, GANANDO.

Y además de estar orgullosa de ser española, me siento orgullosa de ser mujer, porque sin lugar a dudas éstas van a ser las grandes protagonistas de esta cita olímpica, porque no nos olvidemos que mañana otra mujer puede ganar el Oro en vela, que están las chicas de la sincronizada, que están las guerreras olímpicas de waterpolo y balonmano, que está Nuria Fernández en la semifinal de los 1.500....  y aunque no sea de mi agrado está la atleta de la cinta rosa en la cabeza en la final de hoy de los 3.000 obstáculos, pero ella para mi es un mundo aparte, así que a todas mucha suerteeeeee!!!!!

Ojala está semana de competición pueda ser el despegue de nuestros deportistas, porque creo sinceramente que el esfuerzo realizado no se está viendo reflejado en el medallero, pero con España hasta el final....

Veamos como se da la tarde....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario