Powered By Blogger

viernes, 10 de agosto de 2012

ESPAÑOLASSSS!!!!

Sí algo me está sorprendiendo, enamorando y embelesando en estos Juegos Olímpicos, son las deportistas españolas que nos están dando momentos épicos en Londrés.



Maider Unda, que nos ha dado la primera medalla de la historia en lucha libre para nuestro país, nos ha dado un precioso y emocionante bronce, porque el combate ha estado emocionante hasta los últimos 10 segundos cuando Maider ha conseguido el último e importante punto que le daba el podio, la gloria y todo el cariño de los amantes del deporte.

Por la noche nuestras guerreras del agua, las chicas del waterpolo, han perdido la final contra EEUU, pero han ganado una reluciente plata, y es que es histórica porque era la primera vez que las españolas participaban en unos Juegos y teniendo en cuenta que la edad media de estas mujeres es de 21,5 años... vaya futuro precioso nos espera y Río de Janeiro podría ser dorado para ellas.

Gracias chicas por estos días de competición, por haberme tenido a mi y a muchos pegados al televisor y porque esa plata sabe a dorado.


Y es que si algo está siendo sorprendente en esto Juegos es que las deportistas españolas son dueñas de 9 de las 11 medallas que leva nuestra Delegación, y eso como mujer hace que mi silla se quede estrecha de orgullo y alegría.

Y estos días pueden regalarnos más, porque aunque las chicas de balonmano han perdido las semifinales, lucharán por el bronce el sábado; mañana las chicas de sincro también tienen opciones de medalla además con una gran sorpresa con la puesta en escena; Ruth Beitia podría poner le broche de oro a una carrera en la que los éxitos pudieran ser recompensados con la preciada medalla Olímpica, pues recordar que esta mujer es campeona de Europa de salto de altura; nos queda María Vasco en los 20 km marcha..... muchas mujeres y oye no voy a ser feminista acérrima también muchos atletas masculinos que pueden hacer que el pecho se nos ponga más grande.... pero es que siempre las mujeres solo por el hecho de serlo tienen las cosas más complicadas y su vida deportiva las hace renunciar a una vida familiar y personal... por eso me siento tan contenta......

FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!


No me despido de esta deportiva semana sin desearos que tengáis un bonito y caluroso fin de semana... besos rinconeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario