Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

Recetilla para comer sano

Nunca os habéis preguntado como yo ¿por qué los chinos no están gordos? pues yo sí y muchas veces, y yo creo que la receta, el encanto está en su comida, que es muy ligera y fácil de digerir, porque no se vosotros, pero yo según salgo del restaurante chino, a la hora y pico tengo un hambreeeeee....... también dependerá de que yo soy una glotoncilla.......jijijijiji

INGREDIENTES (4 personas)


- 300 gr. de arroz
- 200 gr. de gambas
- 1 loncha gruesa de fiambre, por ejemplo bacon
- 2 huevos
- 2 cucharadas de aceite

PREPARACIÓN:


1º Echar el arroz en un cazo con abundante agua hirviendo, ya salada, y dejarla cocer entre 10 y 15 minutos según el tipo de arroz empleado. Escurrir.
2º Mientras de hace el arroz echar en una sartén antiadherente una cucharada de aceite y hacer con los huevos una tortilla francesa (pero no la dobléis).
3º En la misma sartén hacer a la plancha las gambas previamente descongeladas (hasta que estén de color blanco) y a continuación la loncha de fiambre troceada.
4º En una cazuela echar la otra cucharada de aceite y todos los ingredientes. Dar unas vueltas para que se mezclen los sabores, rectificar la sal sí fuera necesario y servir caliente.

Todos estos ingredientes dependen de vosotros, porque además de los básicos le podéis meter cualquiera que os haga gracia como la piña.... porque además no será un arroz tres delicias al uso, sino VUESTRO ARROZ ÚNICO Y PERSONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario